Identificarse Registrar

Ingrese a su cuenta

Username
Contraseña *
Recuérdeme

Crea una cuenta

Se requieren los campos marcados con un asterisco (*).
Name
Username
Contraseña *
Verifique su contraseña *
correo electronico *
Verifique el correo electronico *
Captcha *

En ambas modalidades el servicio comprende personal de internas o no internas; permanentes (tiempo completo en un mismo hogar), periódicas (por días) u ocasional (requerimientos excepcionales). Este último solo se presta en la modalidad de outsourcing de servicio doméstico que puede comprender los servicios generales o una necesidad puntual de una de las funciones que comúnmente desarrollan.

En esta figura nuestro cliente obra como empleador lo cual lo faculta para dar órdenes e instrucciones en la forma de trabajar. Recibirá de nuestra parte los servicios de selección, contratación, afiliación a seguridad social, parafiscales, entrenamiento, gestión para el pago de salarios y obligaciones legales, procesos disciplinarios, terminaciones de contrato y en general todos los procesos del ciclo de contratación laboral. 

Nuestra compañía obra como empleador directo de los trabajadores que prestan servicios y por tanto la interacción del cliente con las empleadas estará circunscrita en aquellos requerimientos necesarios para una adecuada y oportuna prestación del servicio. De igual manera el Outsourcing incluirá todos los procesos del ciclo laboral mencionados en la modalidad Administración de Personal. La diferencia acá radica en que la empresa asume todos los derechos, riesgos y responsabilidades que implica ser el empleador.

Para el caso de servicio domestico ambas modalidades comprende personal internas o no internas permanentes.